Foro
Finalmente, el técnico acudió a la vivienda. Se trataba de una persona muy amable, con verdadera vocación por su trabajo. Reparó la antena parabólica y ajustó los canales del televisor, dejando el servicio de televisión funcionando correctamente de nuevo.
No obstante, detecté un problema adicional con Movistar+. Aunque tengo el contrato activo, no aparecía correctamente dado de alta en el servicio. Al intentar acceder a la plataforma, el sistema indicaba que debía contratar Movistar+ de nuevo. Según el procedimiento, era necesario realizar un registro previo desde el móvil mediante un enlace específico, algo que no se había completado, lo que impedía el acceso al contenido.
Asi que puedo decir problema resuelto, muchas gracias.
Salman Jan Me alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta y además que has logrado realizar el registro de Movistar plus. Por otra parte, desde aquí, puedo ayudarte en cuanto a la reclamación por las facturas emitidas debido a la incidencia que presentabas. En caso de que no quieras continuar con dicha gestión y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.