Foro

ruplalo
Yo probé el VDSL
31-01-2026
Resuelto

Problemas router segunda residencia

Hola, tengo contratada la fibra adicional 600Mbps en mi segunda residencia con el router HGU.

Desde hace un tiempo, al intentar conectar por wifi varios dispositivos algunos no pueden conectar, o pierden la conectividad, obligando a reiniciar el router para el correcto funcionamiento.

Además el reinicio es lento y tarda en volver a estar la wifi disponible.

¿Hay posibilidad de que sustituyais el router por uno más moderno que funcione mejor?

• Hola ruplalo 

Gracias por compartirnos los datos solicitados.

Hemos realizado varias pruebas en tu router y confirmamos que el equipo presenta fallas que pueden afectar su funcionamiento diario. Para asegurarnos de que tengas una mejor experiencia y una conexión más estable, solicitamos la sustitución del dispositivo por un Smart WiFi 6, que ofrece mayor alcance, mejor velocidad y un rendimiento más moderno.

La empresa de mensajería se comunicará contigo al número móvil que tenemos registrado para coordinar la entrega del nuevo equipo. Cuando recibas el dispositivo, recuerda entregar el router antiguo al mensajero para completar el proceso de reemplazo.

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

Un cordial saludo,  

John 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2026

Hola ruplalo

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2026

Hola ruplalo 

Gracias por compartirnos los datos solicitados.

Hemos realizado varias pruebas en tu router y confirmamos que el equipo presenta fallas que pueden afectar su funcionamiento diario. Para asegurarnos de que tengas una mejor experiencia y una conexión más estable, solicitamos la sustitución del dispositivo por un Smart WiFi 6, que ofrece mayor alcance, mejor velocidad y un rendimiento más moderno.

La empresa de mensajería se comunicará contigo al número móvil que tenemos registrado para coordinar la entrega del nuevo equipo. Cuando recibas el dispositivo, recuerda entregar el router antiguo al mensajero para completar el proceso de reemplazo.

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

Un cordial saludo,  

John 

ruplalo
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Ya os he enviado mis datos personales.

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2026

Hola, ruplalo 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta sobre la incidencia que presentas en el router, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.