Foro

LRB1983
Yo probé el VDSL
30-01-2025

Problemas Telegram

Desde hace varios días no es posible visualizar imágenes y otros servicios de Telegram.

He visto en otros foros que gente con Movistar/O2 está teniendo el mismo problema.

Estáis bloqueando dicha red social en las redes de Movistar?.

A muchos nos importa entre cero y nada el fútbol y usamos Telegram en conversaciones privadas o como disco duro virtual. Como digo no es posible enviar ni recibir archivos multimedia, en cambio cuando me conecto por VPN funciona sin poblemas.

A qué se debe? Es una molestia muy grande.

Gracias.

72 Respuestas

homelol
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

Agradecería que desde el servicio técnico le dieran un tiente a lo que dice el compañero. Desde diferentes dispositivos, con 4G o Fibra Movistar o O2 es imposible visualizar imágenes con telegram. Como técnico informático he probado muchas cosas y ya por pura desesperación he buscado en google... Sorprendentemente he visto el post donde nos encontramos. Para muchos es nuestra herramienta de trabajo por lo que agradecería que lo arreglaran. Muchas gracias.

PD: Via proxy va perfecto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

Hola, LRB1983 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Te informamos que por parte de Movistar no tenemos bloqueada Telegram, sin embargo, se ha verificado que es un fallo directo de dicha App. Te recomendamos contactar con el área de soporte técnico de ellos y esperamos que te den una pronta solución.

Un saludo.

Karen.