Foro
Es más de un mes que repetís las mismas historias y estoy un poco harto y lo peor es que nadie me hace caso.
Después de más de dos semanas sin servicio en los teléfonos ni en casa, habiendo pagado la factura, nos cortan el servicio porque según ellos el dinero no ha llegado y me lo han cobrado. Son [....] que se quedan con el dinero o no entiendo que intenciones tienen, hemos llamado ya a muchos numeros y estamos cansados, necesito saber el proceso de denuncia para interponerla
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarolinaIglesias73
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarolinaIglesias73
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarolinaIglesias73
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Foto o imagen del comprobando te pago de tu factura:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.