Foro

Klei.18
Más integrado que la RDSI
10-08-2026
Resuelto

Promo dispositivo 0€

Buenas noches, hoy he contratado un pack de 2 móviles +fibra y tele. Al final me han dicho que me podía llevar un dispositivo a 0€ al mes, y devolverlo sin coste alguno al acabar el año que tengo la oferta. En el contrato pone 24+24 meses.. ¿Alguien que me pueda confirmar si lo que me ha dicho la comercial es así?

Gracias 

•  

Buenas noches, Klei.18​ 

Las condiciones de arrendamiento o renting de los dispositivos Movistar, en particular del dispositivo "principal" o incluido con el contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) son precisamente las que tú estás indicando: 48 meses (24+24 meses)...

Las "Baja anticipada" (antes de cumplir el mencionado período de arrendamiento de 48 meses) supondría penalizaciones económicas.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2026

Hola, Klei.18 

Espero que la información que te he indicado, haya sido útil. Recuerda que estoy aquí para ayudarte. 

Un saludo, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

Hola, Klei.18 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Veo que pacofreire (Gracias por tu aporte) a dado información correcta a tu consulta.

El arrendamiento del dispositivo tiene una duración de 24 meses, que se prorroga por 24 meses más de forma automatica y para mantener el dispositivo a coste cero, debes tener contratado la misma tarifa. 

Un saludo, 
    Rocio. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-08-2026

Buenas noches, Klei.18​ 

Las condiciones de arrendamiento o renting de los dispositivos Movistar, en particular del dispositivo "principal" o incluido con el contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) son precisamente las que tú estás indicando: 48 meses (24+24 meses)...

Las "Baja anticipada" (antes de cumplir el mencionado período de arrendamiento de 48 meses) supondría penalizaciones económicas.

Un Saludo 🙂