Foro

vronmend
Yo probé el VDSL
27-08-2026
Resuelto

Promoción 45€ para clientes procedentes de DIGI

Hola, buenas tardes. Soy cliente actual de DIGI (fibra y móvil) y estoy interesado en contratar la promoción de Movistar de 45 €/mes que incluye Fibra, Móvil y el paquete de Fútbol/Televisión.

Abro este hilo para que un moderador oficial del foro me gestione el alta de forma manual, ya que a través de la web general la oferta me da errores en el carrito y quiero asegurar las condiciones correctas desde el primer momento.

Quedo a la espera de que un moderador me responda para poder facilitarle mis datos personales y de contacto por mensaje privado. Muchas gracias.

• Hola, vronmend. Bienvenid@ a la Comunidad.

Esta oferta por portabilidad desde Digi incluye:

• Movistar Max por 45€/mes. (Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados, línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Movistar Plus por 0€/mes.
    • Fútbol Total por 0€/mes.
    • Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes.
    • Te incluye el Router WiFi 7

Es muy importante informarte que es una promoción postproceso. Esto quiere decir que, una vez instalado, el sistema validará el origen de la línea y aplicará la promo. Por esta razón, no lo verás en el resumen del contrato que te envié en la contratación.

Por favor, confírmame si es esta oferta en la que estas interesad@. Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.

30 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2026

vronmend solo hasta que te instalen, podrás tener acceso a todos tus servicios. Para finalizar la tramitación:

• vas a recibir un SMS en el 65*****50, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré atenta para indicarte el código que se genere tras tu firma.

vronmend
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

Ya se lo he enviado por privado el correo. Entonces el futbol por movistar plus desde cuando podría empezar a verlo? Antes de poner el decodificador se podria?

Comercial-movistar
    27-08-2026

vronmend, te confirmo que si incluye el descodificador.

Por favor, por privado indícame un correo electrónico diferente para asociarlo a Movistar Plus.

vronmend
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

Una pregunta, no me incluye el decodificador?

Comercial-movistar
    27-08-2026

vronmend, esto quiere decir que los 12 meses de la promoción empieza a contar desde que se aplique la promoción y no desde la instalación.

Para ayudarte con la contratación, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Dirección completa incluido piso y puerta en caso de que aplique.
    • Coordenadas y referencia catastral en caso de que la dirección se deba crear en el sistema.
    • Correo electrónico.
    • Cuenta bancaria incluido el IBAN.
    • Confirmar si las líneas móviles las quieres físicas o eSIM.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

vronmend
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

De acuerdo, ¿por donde le paso los datos para seguir adelante con la oferta de los 45 euros?

vronmend
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

eso quiere decir que en la segunda factura me devolverían lo de la primera factura, aplicándome solo los 45€ en la primera factura?

Comercial-movistar
    27-08-2026

vronmend, como te indicaba, es una promo postproceso. Esto quiere decir que, hasta que el sistema no lo valide, no se aplica. Por ello, tu primera factura puede llegar con importe proporcional y en la segunda factura regularizarse con la promo completa.

vronmend
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

De acuerdo, estoy interesado, pero necesito que me confirme por escrito a través de esta comunidad que se aplicará dicha oferta al realizarse la portabilidad desde DIGI.

Comercial-movistar
    27-08-2026

Hola, vronmend. Bienvenid@ a la Comunidad.

Esta oferta por portabilidad desde Digi incluye:

• Movistar Max por 45€/mes. (Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados, línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Movistar Plus por 0€/mes.
    • Fútbol Total por 0€/mes.
    • Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes.
    • Te incluye el Router WiFi 7

Es muy importante informarte que es una promoción postproceso. Esto quiere decir que, una vez instalado, el sistema validará el origen de la línea y aplicará la promo. Por esta razón, no lo verás en el resumen del contrato que te envié en la contratación.

Por favor, confírmame si es esta oferta en la que estas interesad@. Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.