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Juanjoboli
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Promoción empleados tv

Buenas desde hace una semana me desapareció el pack de ficción total el cual tengo dentro de lo que tengo contratado desde el año pasado, los demas packs parecen activos. Mi contrato: Movistar Ilimitado x2 Empleados con futbol total, deportes total y ficción total todo por 105e.

Llame al 1004 pero al final me mandaron unos técnicos a casa que lo único que hicieron es reiniciar el router.

28 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, Juanjoboli.

     

    Te recomendamos desconectar tu descodificador de la corriente durante unos minutos y desvincular tus dispositivos de Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Juanjoboli
    Juanjoboli
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Es decir también no me salen los canales del 20 al 30 que son creo los que entran en ficción total también.

  • Avatar de Juanjoboli
    Juanjoboli
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Al entrar en Movistar plus pues en cual contenido de relacionado con Movistar ficción total pues me pone que no entra en mi subscripción y que si quiero subscribirme, cuando hace una semana más o podía entrar sin problemas a series Apple etc... Todo lo de ficción total. Además me fijé que si voy al apartado del descodificador donde aparecen los packs contratados aparecen todos los citados futbol total deportes total menos el de ficción total. Supongo que ese es el problema ya que antes si que aparecía ahí creo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, Juanjoboli.

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

     

    Por favor, confírmanos donde has dejado de ver el paquete de Ficción Total. Ya que, validando tus servicios contratados y este paquete se encuentra activo. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Juanjoboli
    Juanjoboli
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Acabo de enviar los datos solicitados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, Juanjoboli.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para verificar tus servicios contratados. 

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.