Foro

AlbertCarmonaGarcia's avatar
AlbertCarmonaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
12-04-2025
Solved

Cuota empleado

Hola, necesito ayuda para poder adquirir la cuota empleado?

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola AlbertCarmonaGarcia 

Efectivamente si eres empleado de Movistar debes contactar con rrhh de Movistar, si eres empleado directo de Prosegur deberías contactar con ellos.

Saludos Pilar.

• AlbertCarmonaGarcia's avatar
    AlbertCarmonaGarcia
    15-04-2025

Soy empleado de Movistar Prosegur alarmas. Debería de contactar con rrhh de Prosegur?

Un saludo 

Comercial-movistar
    15-04-2025

AlbertCarmonaGarcia, si eres empleado de telefónica debes contactar con el departamento de recursos humanos para que puedan regularizar tu situación, ya que no nos apareces como empleado en tu ficha de cliente.

AlbertCarmonaGarcia
    14-04-2025

Facilitando el código de empleado no sería posible?  Con el departamento de rrhh de Movistar Prosegur alarmas?

Comercial-movistar
    14-04-2025

AlbertCarmonaGarcia, hemos recibido tus datos correctamente y vemos que no apareces en tu ficha de cliente como empleado. Debes contactar con el departamento de recursos humanos, para que puedan incluirte en esa categoría y así tener posibilidad de acogerte a las promociones de este colectivo.

Comercial-movistar
    13-04-2025

Hola AlbertCarmonaGarcia 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato para que podamos revisar las cuotas que aparecen disponibles.

Un saludo, Vero.

AlbertCarmonaGarcia
    12-04-2025

Soy cliente de hace 1 año y se me acaba la promoción y all ser empleado de MPA quería adherirme a las cuotas para empleados.

Un saludo