Foro

Avatar de Aveliono
Aveliono
Yo probé el VDSL
20-10-2020

Propiedad teléfono fijo

Hola, buenos días, quisiera saber si mi teléfono fijo es de mi propiedad ya que lo tengo desde hace por lo menos 15 o 20 años pero no recuerdo la fecha exacta, ya que en la factura viene un concepto de teléfono multiservicio y al contratar movistar radio que dijeron que estaba todo incluido salvo identificación de llamadas.

Además quisiera consultar en la factura de septiembre un concepto de cuota de migración cobre radio ya que la operadora dijo que estaba todo incluido, instalación, puesta en marcha y me cobran 66,1157.

Como cada mes pago más cuánto tiempo tardan en volver como lo tenía antes y que pasa con la parabólica que tengo en casa, gracias.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Aveliono
    Aveliono
    Yo probé el VDSL
    23-10-2020

    Hola, también quisiera saber cuando tardan en hacerme efectivo el volverme para atrás y dar de baja movistar radio y dejar los móviles en prepago ya que no me compensa pagar 10 euros mas al mes y me siento engañado por la que me vendió la oferta, y no me cambio de compañía porque por ahora no tengo otras opciones, gracias.

  • Avatar de Aveliono
    Aveliono
    Yo probé el VDSL
    22-10-2020

    No, quería tener internet y era la única opción ya que no llega ni fibra y adsl.

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    22-10-2020

    Hola Aveliono

     

    ¿Por qué solicitaste el cambio a radio? Te lo comento porque si tenías incidencia en la línea de cobre y la orden del cambio la solicitó el técnico podemos gestionar una reclamación solicitando la devolución del importe.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de Aveliono
    Aveliono
    Yo probé el VDSL
    22-10-2020

    Hola, gracias por contestar, pero la chica que me atendió por teléfono al ofrecerme el cambio a movistar fusión radio, dijo que estaba todo incluido, incluso instalación y no dijo nada de pagar 80 euros, la conversación está grabada, y me dijo que si no estaba contento antes de los 6 meses podía volver para atrás.

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    22-10-2020

    Hola Aveliono

     

    El terminal que lo tienes en régimen de alquiler. Movistar te cobra mensualmente el alquiler, si te lo quiere quedar en propiedad podemos tramitar la baja del terminal y si no lo entregas Movistar te factura 10€ en la siguiente factura a la baja y pasa a ser de tu propiedad. 

     

    Con respecto al cambio a radio , si la petición es por parte del cliente tiene un coste de 80€ con IVA incluido, es el importe que te han cobrado en la factura.

    La antena parabólica es para poder ver la Tv.

     

    Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Hola Aveliono y bienvenido a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

     

    Un saludo

    Marisa