Foro

miavi's avatar
miavi
Yo probé el VDSL
15-12-2025

Prueba fibra 10gigas

Buenos días quería consultar si con el paquete que tengo actual Movistar base con dos móviles, es compatible con l tarifa de fibra de 10gb y el nuevo router wifi7.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

miavi, ha sido un gusto responder cada consulta. Si en algún momento decides realizar alguna modificación en tu servicio, no dudes en escribirnos y te ayudaremos en todo. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

Yenireth.

• miavi's avatar
    miavi
    Yo probé el VDSL
    17-12-2025

Dudas resueltas ninguna acción por realizar

Comercial-movistar
    17-12-2025

Hola, miavi.

Por favor dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

• miavi's avatar
    miavi
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Os mando por privado la información y me decís si se puede pedir el cambio

Comercial-movistar
    16-12-2025

Si miavi sería solo un aumento en la velocidad, no es incompatible con tu contratación actual.

• miavi's avatar
    miavi
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Es compatible la fibra 10 gigas con el router 7 con la tarifa actual (Movistar base)

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola miavi 

He recibido tus datos y veo que en la primera dirección (Benito Gutiérrez) que has enviado, si hay posibilidad de fibra hasta 10 GB, sin embargo en la segunda, no la hay por el momento.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola miavi 

Si ya eres cliente de Movistar, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos). Si no lo eres, puedes enviarnos tu dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos revisarlo y te informamos.

Un saludo, Vero.