Foro
Hola aaaggg
Hemos recibido la información que nos enviaste por privado. De antemano agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. ¡Que tengas un excelente día!.
Un saldo, Omar S.
- aaaggg20-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por privado me decís:
Como te indicamos, a día el comportamiento de esta opción es así.
Dado que aparte de esto, que para mí es un fallo, estoy notando cada vez más comportamientos extraños en esta plataforma por lo cual si no noto a corto plazo mejoras y dado que su oferta de canales se a visto últimamente muy mermada, pasaré a dar de baja el servicio.
Un saludo
Ángel
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, aaaggg
Lamentamos lo que nos comentas. ¿A qué comportamientos extraños te refieres?
Gracias por contactar a través de la Comunidad.
Saludos
- aaaggg20-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Podría enumerar varias anomalías de funcionamiento, como por ejemplo si vas mirando programación en los diferentes canales y no confirmas con OK, simplemente sigues viendo el canal actual, esto es el funcionamiento normal, pero en el caso del canal 16, multicine, se cambia sin confirmación y automáticamente estás viendo el canal 16.
Además mal funcionamiento del mando a distancia en muchos casos no hace nada, se para y al rato lo hace todo seguido etc.....
Un saludo
Ángel
- aaaggg13-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Y esto tendrá solución, porque nunca antes a pasado.....
Un saludo
Contenido relacionado
- 21-04-2025usuario_retirado