Foro

Lovisa7
Más integrado que la RDSI
09-07-2025

PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA SUSCRIBIR MOVISTAR+

Ayer hablé con uno de sus agentes para consultar por qué no están incluidos todos los partidos de ténis del torneo de Wimbledon en Movistar+.  Hace unas semanas hablé con un agente de Movistar que me aconsejó suscribirme para poder ver este torneo, por unos 13 euros adicionales al mes. Me aseguraron que podría ver los mejores partidos de cada día, y entiendo que eso incluye las dos semifinales masculinas: Mi sorpresa ha sido grande al descubrir que no lo están, que hay que hacer una suscripción más.  

Me parece inadmisible, y un incumplimiento del servicio que me ofrecieron, además de encontrar engañosa la publicidad en su web, que dice así:

Lo mejor de Wimbledon en Movistar Plus+

Disfruta en el nuevo Movistar Plus+ de lo mejor de Wimbledon. Del 30 de junio al 13 de julio. 

En la nueva suscripción de Movistar Plus+ podrás ver lo mejor del tenis. Y por supuesto: fútbol, baloncesto, cine, series, documentales, programas y más de 80 canales.

• Los 4 Grand Slam de Tenis: Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Cada día el mejor partido, incluida la final

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

Hola, Lovisa7 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.

En el siguiente enlace encontrarás toda la programación correspondiente a Wimbledon. Allí podrás consultar lo mencionado anteriormente respecto a la transmisión de los partidos más destacados de cada torneo.

Un saludo.

Karen.

Lovisa7
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

Buenas tardes:

Sólo apuntar que no se trata de una confusión, si no de una información incorrecta proporcionada por uno de sus agentes, y una publicidad engañosa. En ningún momento he mencionado el caso concreto del partido entre Norrie y Alcaraz. Me he referido a las dos semifinales masculinas, que se juegan hoy. Ninguna de las dos están incluidas en Movistar+. Hay que suscribirse y pagar un importe adicional para verlas. Si una semifinal masculina de un torneo de ténis como Wimbledon no se considera el mejor partido del día (según su publicidad "Movistar+ ofrece...Wimbledon..incluyendo cada día el mejor partido"), no sé a qué se puede referir Movistar. Insisto en lo engañoso de su publicidad y en que parece que lo único que pretenden es que el cliente cada vez pague más.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Hola, Lovisa7 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos sinceramente la confusión generada respecto a la cobertura del torneo de Wimbledon. Entendemos tu malestar y agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de aclararlo.

Tal como se indica en nuestra web, Movistar+ ofrece la emisión de los cuatro torneos Grand Slam (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open), incluyendo cada día el mejor partido, así como la final. Esto significa que, en jornadas con múltiples encuentros destacados o semifinales simultáneas, se selecciona uno de ellos como el principal para su emisión.

En el caso concreto que mencionas, se transmitió el partido entre Norrie y Alcaraz, considerado el más relevante del día. No obstante, comprendemos que tus expectativas eran diferentes, especialmente tras la información recibida previamente, y lamentamos cualquier malentendido que esto haya podido ocasionar.

Un saludo.

Karen.