Lovisa7
09-07-2025Más integrado que la RDSI
PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA SUSCRIBIR MOVISTAR+
Ayer hablé con uno de sus agentes para consultar por qué no están incluidos todos los partidos de ténis del torneo de Wimbledon en Movistar+. Hace unas semanas hablé con un agente de Movistar que me aconsejó suscribirme para poder ver este torneo, por unos 13 euros adicionales al mes. Me aseguraron que podría ver los mejores partidos de cada día, y entiendo que eso incluye las dos semifinales masculinas: Mi sorpresa ha sido grande al descubrir que no lo están, que hay que hacer una suscripción más.
Me parece inadmisible, y un incumplimiento del servicio que me ofrecieron, además de encontrar engañosa la publicidad en su web, que dice así:
Me parece inadmisible, y un incumplimiento del servicio que me ofrecieron, además de encontrar engañosa la publicidad en su web, que dice así:
Lo mejor de Wimbledon en Movistar Plus+
Disfruta en el nuevo Movistar Plus+ de lo mejor de Wimbledon. Del 30 de junio al 13 de julio.
En la nueva suscripción de Movistar Plus+ podrás ver lo mejor del tenis. Y por supuesto: fútbol, baloncesto, cine, series, documentales, programas y más de 80 canales.
- Los 4 Grand Slam de Tenis: Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Cada día el mejor partido, incluida la final