Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
13-01-2020
Resuelto

PUEDO DAR DE BAJA LA TARIFA #X (POR TENER NETFLIX)?

Buenas noches, 

Me surgen unas dudas 

Es obligatorio tener la linea TARIFA #X en el paquete fusión que tengo que incluye NETFLIX PREMIUM?

Si ya se no es problema esa linea no tiene coste dentro del paquete, ni nada pero me resulta absurdo TENER UNA LINEA MOVIL inservible y por ende tampoco tengo interés en mejorarla no siendo esta necesaria. 

Sl2

• RAYDEN 

En ese caso no utilices esa tercera línea móvil o #Tarifa X. “Mantenla y consérvala en un cajón”

Lo que te recomiendo es que no la des de baja.

Por otra parte, si tienes activado un contrato Fusión Netflix, yo entiendo que ya disponías de un desco UHD (o caso contrario, contrataste uno para completar la mencionada activación)

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-01-2020

RAYDEN 

En ese caso no utilices esa tercera línea móvil o #Tarifa X. “Mantenla y consérvala en un cajón”

Lo que te recomiendo es que no la des de baja.

Por otra parte, si tienes activado un contrato Fusión Netflix, yo entiendo que ya disponías de un desco UHD (o caso contrario, contrataste uno para completar la mencionada activación)

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    13-01-2020

Y sinceramente desde mi ultima "batalla"🤯 con Movistar ...me ha venido a la mente el pasarla por la fellowes P-8C 🤔

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    13-01-2020

Hola pacofreire ,

La sim me la dieron sin mas no solicite nada más que le paquete fusión con neflix premium. 

la sim esta sin activar ni nada. Luego no le veo el sentido a tener esa linea móvil sin más por tener contratado fusión Netflix. entonces lo que me lleva a pensar que si la quito pierdo el tema de Netflix ?.

Es que la tengo muerta de risa en un cajón y no tengo ningún interés en ella la tercera en discordia.

Sl2

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-01-2020

Buenas noches y hola de nuevo, RAYDEN 

Esa tercera línea móvil (o quinta línea con Fusión Total Plus 4 líneas) solo se habilita, después de solicitarla y la obtención de la correspondiente Tarjeta SIM. Únicamente disponible -hasta ahora mismo- con las Fusión Netflix.

Ademas. Para quienes tengan actualmente contratada Fusión Netflix ¿Si deciden posteriormente dar de Baja ese contrato y vuelven a una Fusión sin Netflix incluido?

Por ese motivo, más sencillo para gestionar posibles bajas para esa “tercera línea móvil“ (o "quinta línea móvil") si está como Tarifa  #X... Si, previamente, hemos utilizado esa opción para activarla.

Un Saludo 🙂