Foro
Buenos días
La central cierra la comunicación a los 30 segundo cuando en una comunicación cuelga uno de los interlocutores. Pero paso a los compañeros de comercial y ello te pueden mirar los datos facturados has este momento.
Saludos
Muchas gracias. :smileyhappy:
El consumo hasta el día anterior lo puedo ver en Mi Movistar. Hasta ahora no ha habido incidencias.
Pero tu respuesta no me cuadra por completo. Nos ha pasado algunas veces que nosotros colgamos, a los pocos segundos descolgamos, y oimos el ruido de fondo de su casa (la televisión o lo que sea) porque la comunicación no se ha interrumpido, ya que él no ha sabido colgar. ENTOCES EMPEZAMOS A DAR VOCES A VER SI CONSEGUIMOS QUE OIGA EL AURICULAR... ¿Quieres decir que la comunicación se interrumpirá automáticamente a los 30 segundos?, ¿pero eso será sólo si volvemos a colgar, no?
Ocurre con otras llamadas que recibimos que cogemos el teléfono en una habitación, y decimos "espera, que me voy a cogerlo a la otra habitación". Entoces cuelgo, me voy a la otra habitación, descuelgo, y sigo hablando. ¿Quieres decir que si tardo más de 30 segundos desde que cuelgo hasta que vuelvo a descolgar, cuando descuelgue la comunicación ya se habrá interrumpido?
Una última cuestión, ¿influye algo que las líneas sean fijas o móviles?.
Gracias.