Foro
Hola Usuario_telef
En facturación si la llamada no ha finalizado se sigue facturando a la persona que ha realizado la llamada, es lo que puedo indicarte desde aquí. Si la comunicación no se ha cortado la llamada sigue estando activa.
Salud:smileyhappy:s
- Usuario_telef08-09-2014Yo probé el VDSL
Ascen, que la facturación de una llamada va a ser por todos los minutos que dura la llamada, eso ya lo sabemos... Nadie supone otra cosa. Y también sabemos que las llamadas las paga normalmente el que las hace (lo del "cobro revertido" no sé cómo va)...
Lo que pregunto es si una llamada no finaliza hasta que los dos cuelgan. Y, si el otro no cuelga, qué puedo hacer yo para evitar la clavada (si he llamado yo) o para dejar de tener bloqueada la línea (si ha llamado el otro).
¿Puedes aportar algo sobre mi consulta?. Gracias. :smileyhappy:
- Usuario_telef11-09-2014Yo probé el VDSL
Re: QUÉ PASA SI EL OTRO NO CUELGA???
Buenos días
El tiempo es de referencia, es aproximado, ya que puede variar en algún segundo, en cuanto a fijo o móvil, yo siempre hablo de fijo que es la tecnología que conozco.
Saludos
**************************
Ok, gracias. Repito la pregunta en el foro de asistencia técnica a móviles, pues el teléfono del que no sabe colgar es un móvil.