Foro

CARLOS6869
Yo probé el VDSL
05-12-2016
Resuelto

Que sale mejor hacer portabilidad o todo nuevo

Me voy de orange, fibra 300 y dos lineas movil 2gb 200mn
mi intencion es irme a movistar el pack fibra 300 2 lineas 2gb y la otra 500Mb el pacj ofertado 6meses a 31€

podre sacar algun descuento o movil barato, si hago portabilidad o lo hago todo nuevo? supongo ke haciendo portabilidad me aseguro ke no me cobren de mas orange.....

Pero claro, digo nuevo... tambien pues mi intencion es cambiar todos los numeros movil y fijo... y lo mismo tiene coste si lo hago portabilidad y luego cambio

pero claro si hay algun descuento lo mismo compensa

• Buenos días CARLOS6869,

Sí, si solicitas alta nueva  lo puedes solicitar ya en el domicilio que deseas, en este caso en el nuevo, te informo que en esa dirección que me consultas ya tienes disponible cobertura de fibra que podrías contratar 50 Mb o 300 Mb.

Salu2.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CARLOS6869
    Yo probé el VDSL
    09-12-2016

La portabilidad se realiza a la dirección actual??

pero si yo me voy de esta direccion y luego ke, volver a pedir cambio domicilio y 20-30 dias mas?

esto no me keda nada claro, ke vais a venir a mi casa de ahora? y luego ke? no me entra gratis la instalacion x segunda vez?

la otra direccion ya me lo miraron, pero bueno os paso la direccion, para que me digais si llegan los 300Mb y funcionan Emoticono feliz

pues hace 2años era muy lento..... 

** edito por contener datos

• Buenos días CARLOS6869

El plazo máximo de instalación es de 20 a 30 días por lo que tendrías que iniciar ya tu solicitud. La portabilidad se realiza a la dirección actual, y sería necesario que consultes la cobertura en la nueva dirección .

Ten en cuenta que la instalación de fibra tiene una permanencia de 3 meses,

Si quieres, indícanos por privado tu nif, nombre y teléfono, junto con la nueva dirección para poder informarte

Un saludo
    Yolanda

• Hola CARLOS6869

Cuando quieras aquí estamos a tu disposición, sólo tienes que contactar con nosotros si necesitas que te ayudemos a gestionarlo

Muchas gracias por tu participación y un saludo

Lupe

CARLOS6869
    Yo probé el VDSL
    06-12-2016

muchas gracias, ok lo mas seguro ke haga portabilidad de todo y luego cambie numeros, asi me aseguro, ke todo kede dado de baja, lo hare en cuanto sepa ke me voy :) que es este mes pero el dia ni idea

os tengo en cuenta

• Hola CARLOS6869 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

La tarifa que nos comentas en tu post es Fusión Contigo 300Mb, con una cuota mensual de 62e promocionada durante 6 cuotas al 50% :smileysurprised:

Puedes consultar los terminales que ofrecemos en este enlace.

En relación al cambio de numeración de las líneas fijas y móviles, informarte que la gestión es totalmente gratuita; para cambiar los números de los móviles tienes que acudir a una tienda de Movistar. Para el cambio de número del fijo, podemos gestionarlo desde la Comunidad. 

De todas formas, si así lo prefieres, también puedes solicitar la baja de tus líneas con Orange y el alta de fijo y móviles con Movistar, así ya tendrías nuevas numeraciones desde el principio :smileywink:

Si deseas que te ayudemos a gestionarlo desde aquí (ya sea alta o portabilidad), envíanos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• Número de teléfono fijo y móviles que deseas portar (en caso de que solicites portabilidad y no altas nuevas).
    • Nombre, apellidos y Nif del titular de las líneas.
    • Número de teléfono de contacto.

Un saludo, 

Aida