Foro

cgcm10's avatar
cgcm10
Más integrado que la RDSI
29-08-2025

Quiero cambiar la cuenta Dazn vinculada a Movistar

hola, tengo un problema con la cuenta actual de Dazn. Y quisiera cambiar la cuenta vinculada de Dazn. Es decir, cambiar el correo electrónico con el cual entrar en la app de Dazn vinculada a mi contrato Movistar.Ni  Desde el 1004 ni desde el Whatsapp han podido solucionar el tema. Desde Dazn me dicen que es movistar quien tiene que cancelar la cuenta.

Espero me puedan ayudar, he leido en esta comunidad que han podido resolver a varias personas. Entiendo que fue un error mio pero realmente espero que me puedan ayudar

5 Replies

• cgcm10's avatar
    cgcm10
    29-08-2025

Dazn no hace eso. Es una cuenta de Dazn asociada a dispositivo UHD de Movistar. Vuelvo y repito, en esta comunidad hubo gente que tenía el mismo problema y ustedes simplemente pedían los datos al privado y desvinculaban la cuenta. Que no puede haber tan pocas ganas de ayudar por favor.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

Hola cgcm10 

Lo lamento pero nosotros no podemos ayudarte, debes contactar con DAZN.

Pilar.

• cgcm10's avatar
    cgcm10
    29-08-2025

Es que eso no lo hace Dazn. He visto en algunos mensajes en esta comunidad donde te piden los datos por privado y desvinculan la cuenta de Dazn asociada a mi contrato de Movistar. Repito entiendo que fue error mio, pero eso lo pueden/deben solucionar ustedes. 

Agradeceria mucho su ayuda. Quedo atento. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

Hola cgcm10 

Para cambiar el correo no es necesario cancelar la cuenta de DAZN, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN : https://www.dazn.com/es-ES/help

Ten a mano los siguientes datos porque te podrán ser solicitados: nombre, apellidos, código de Movistar asociado a la cuenta DAZN.

Consulta tu número asociado accediendo a www.movistar.es/activadazn o si tienes un descodificador UHD también podrás ver el código entrando en la sección de Ajustes y a continuación en DAZN.

Saludos Pilar.