Foro

carlillos34
Yo probé el VDSL
04-11-2025
Resuelto

Quiero dar de baja dos servicios que tengo

Hola, quiero dar de baja dos servicios que tengo con ustedes, quiero dar de baja el multisim que tengo desde hace años, y quiero dar de baja el internet segunda residencia que me pusieron en el pueblo porque me pusieron una antena vía radio y no tengo apenas cobertura, por lo mismo que me pasa en el multisim, ya que utilizo las tarjetas en unos módem que compré para tener allí internet y por lo mismo la cobertura va fatal y no me funcionan bien dichos servicios, ni el multisim, ni la antena vía radio del internet segunda residencia, por lo tanto ruego me digan cómo puedo dar de baja ambos servicios, gracias y un saludo.

• De acuerdo, carlillos34. Te recomendamos conservar el albarán de entrega como comprobante, ya que podrá ser útil en caso de que se presente alguna incidencia relacionada con la facturación. En ese caso, nos encargaremos de realizar las gestiones correspondientes para resolverlo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

De acuerdo, carlillos34. Te recomendamos conservar el albarán de entrega como comprobante, ya que podrá ser útil en caso de que se presente alguna incidencia relacionada con la facturación. En ese caso, nos encargaremos de realizar las gestiones correspondientes para resolverlo.

carlillos34
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

Buenos días, como les puse, tengo las cosas en una segunda residencia a la que no iré en 2 semanas, habría algún problema en entregar el router más tarde? Gracias

Comercial-movistar
    05-11-2025

carlillos34, recibimos la documentación completa y hemos gestionado la baja del servicio MultisIM y del Internet Radio que tenías instalado en tu segunda residencia. Recuerda que dispones de 15 días para entregar el router en cualquier tienda Movistar.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    04-11-2025

carlillos34. Si tienes acceso a tu área privada de Movistar, podrás consultar en el apartado de 'Tus productos' la numeración fija asignada al servicio de segunda residencia; esto podría ayudarte a identificar el número vinculado al router. En cuanto al escrito, puede ser digital, pero te pedimos que lo facilites en formato de imagen (por ejemplo, una fotografía o captura), ya que los archivos en PDF no nos es posible visualizarlo.

carlillos34
    Yo probé el VDSL
    04-11-2025

Bien, me imagino que dando los datos por privado no se puede, lo digo porque el número de ese router que tengo en el pueblo con la sim que venía tiene un número y hasta que no vuelva en 2 fines de semana no tengo acceso a mirarlo, no se si con los datos por privado podría bastar, es el llamado internet segunda residencia, me llegó un router y una sim que creo que venía y instalada, y luego unos señores me pusieron la antena vía radio. Y por otro lado el escrito sirve un texto así tal cual o debo hacer uno en el pc y adjuntarlo tipo PDF? Gracias

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola, carlillos34 

Por favor, facilítanos por mensaje privado un escrito firmado a mano en el que nos autorices a proceder con la baja. Este documento debe incluir los datos personales del titular (nombre completo y DNI), así como el número de la línea fija que deseas dar de baja. Además, es necesario que nos adjuntes una copia de tu DNI por ambas caras.

Una vez que nos facilites esta información, te ayudaremos con la baja de la segunda línea y del Multisim.

Saludos.

Viviana.