Foro

Avatar de JOSE MARI1
JOSE MARI1
Más integrado que la RDSI
12-06-2025
Resuelto

quiero dar de baja el servicio contestador

No lo necesito en absoluto y en alguna ocasión sin saber por qué me han cobrado algo por hacer un uso que desconozco

 

  • JOSE MARI1. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si nos necesitas en otra ocasión estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Un saludo. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    JOSE MARI1. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si nos necesitas en otra ocasión estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    JOSE MARI1. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    JOSE MARI1. En este caso. Para desactivar el buzón de voz de tu línea móvil, debes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. A continuación una locución de voz te indicará que en breves momentos su buzón será activado/desactivado (Debes pichar la opción que te informa para desactivarlo) . Pasados unos segundos, recibirás un mensaje de texto indicándote si la desactivación se ha realizado con éxito. 

  • Avatar de JOSE MARI1
    JOSE MARI1
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Cierto, tambien quiero darlo de bajo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    JOSE MARI1. El contestador se encuentra dado de baja. Recuerda que el servicio del contestado hace parta de tu línea fija ¿Es posible que te refieras al buzón de voz de tu línea móvil?

  • Avatar de JOSE MARI1
    JOSE MARI1
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Todavía sigue saliendo el buzon de voz

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    JOSE MARI1. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    JOSE MARI1. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos realizado la baja del servicio del contestador tal como nos lo solicitaste. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión realizada.

     

    Por otra parte, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Hola, JOSE MARI1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido y lograr ayudarte con tu consulta, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular. 

    - Número de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth