Foro

IngridRijns
Más integrado que la RDSI
07-09-2023

Quiero darme de baja de F1 y no lo consigo en mi cuenta online

Como puedo darme de baja del paquete de F1 que tengo añadido en Movistar fusion? Lo estoy intentando por todos los medios desde mi cuenta de Movistar y la aplicación pero no hay ninguna opción.  Porque si puedo dar de alta online y no de baja???

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

Hola IngridRijns 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has logrado realizar baja del paquete de TV (F1) que nos indicabas y procedemos con el cierres de este hilo, como resuelto.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Comercial-movistar
    10-09-2023

Hola IngridRijns 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la gestión de baja de la Formula 1 que estaba intentando realizar por medio de la web o app de Mi Movistar.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    07-09-2023

Hola IngridRijns 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, es probable que la app o web de Mi Movistar, esté presentando algún fallo temporal. Sin embargo, desde aquí, podemos ayudarte con la gestión.

Envíanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.