Quiero darme de baja sin problemas, y acabar con esto de una vez por todas.
- 09-10-2020
Buenas, mí conclusión final es:
Un trámite de baja desde el 21 de julio del 2020 hasta el 9 de octubre del 2020, donde si no hubiera insistido me habrían cobrado 30€ y algo en vez de 12€ y algo. Conllevando los interminables minutos en llamadas al 1004 para nada, y números e-mail para confirmar algo que ya estaba desde la fecha del 21 de julio. Por tanto quiero daros las gracias, por:
-Gracias por vuestra "ayuda".
-Gracias por vuestra prepotencia arrogante.
-Gracias por marearme constantemente.
-Gracias por vuestro interés hacia un cliente, que cada mes cumplía la cuota mensual.
-Gracias por larga pérdida de mí tiempo libre no cuantificable para vosotros, pero al final arreglar un problema vuestro.
-Gracias por colgarme el teléfono varias veces y responderme ante un problema de cobro, con respuesta que sois mejores que Vodafone y que tenéis la mejor atención personalizada del mercado.
Etc etc etc
Y por último dejo esta cuestión en el aire:
Con cuanto dinero os podéis quedar de cada cliente, trabajando de manera tan arrogante y prepotente, donde el cliente nos importa nada?.
Espero que este post pueda ayudar a númerosos clientes, a sacar sus propias conclusiones a la hora de estar a los servicios, de la empresa Vomitar.
P. 😧 Viendo el tiempo libre invertido, he llegado a la conclusión, para aprovechar ese tiempo perdido, es dejar un currículum Vitae. Tengo más de 2 meses y algo, de experiencia de llamadas al 1004,me se prácticamente los protocolos de respuestas. Numerosas respuestas en vuestro foro, conocimientos de las distintas formas de pago, incluidas las telemáticas etc etc etc
En fin, hasta siempre Vomitar.