Hola, Pilar, gracias por responder.
Pero el problema es más complejo porque el cambio ya se ha solicitado varias veces desde el 1004 y se rechaza y anula la petición por el tema de ese producto incompatible.
El producto incompatible parece ser mi contrato de alarma Movistar Prosegur o, mejor dicho, el descuento que se aplica a ese contrato por ser empleado de Telefónica (en realidad ex-empleado, ya que estoy jubilado)
El caso es que en septiembre me llamó una compañera del 1004 para decirme que para poderme migrar tenía que darme de baja de la alarma, porque el sistema no le permitía la migración si no lo hacía. Así que desde el propio 1004 me pasaron con Prosegur para que la pidiera, lo hice así y me la tramitaron y cumplimentaron con efectos del 1 de noviembre pero parece que en los sistemas de Telefónica no hay constancia de esa baja.
La cuestión, entiendo yo, es que Telefónica debería ponerse en contacto con Prosegur para verificar la efectividad de mi baja y actuar en consecuencia dando de baja el producto en mi ficha, para que el sistema permita la migración.
Es decir, el problema real ahora mismo es que mi ficha de cliente (en Legado) no se ha actualizado con la baja del contrato con Prosegur (y el descuento correspondiente) para que se pueda cambiar a Telco.
Perdón por el tocho y reitero las gracias. Quedo a la espera. Un saludo