Foro

jvblanco53
Yo probé el VDSL
21-01-2026

Todavía quiero que me migren a Telco y parece que fuera imposible

El 29 de diciembre pasado puse un post aquí que copio debajo:

Mi problema se inicia porque en abril de 2024 Telefónica anuló mis credenciales de acceso a la web Mi Movistar sin especificar el motivo.

Tras múltiples contactos con el 1004, conseguí averiguar que la causa era que mi ficha de cliente no se podía migrar a Telco porque tenía contratado un producto incompatible y el no estar mi ficha en Telco parece que imposibilita el que yo pueda identificarme en la web como cliente y por tanto no tengo la posibilidad de ver o pedir productos que me pudieran interesar u ofertas personalizadas.

Por no tener, no tengo ni siquiera la posibilidad de ver o bajarme mis facturas, lo que me obliga a llamar periódicamente al 1004 para pedirles que me envíen duplicado de ellas por correo ordinario.

El producto incompatible creo saber cuál es y ya me lo di de baja en octubre pasado pero parece ser que en mi ficha aún aparece como contratado.

A esto me respondió uno de vosotros (Pilar) que había mirado en mi ficha, que el producto problemático (la alarma de Prosegur) ya figuraba en baja y que había solicitado que llevasen a cabo el volcado a Telco.

Pues a casi un mes y pasado el día 18 de enero (que alguien me dijo que los volcados se hacían los días 18) mi situación sigue siendo la misma, es decir:

• No puedo identificarme como cliente en la web Mi Movistar
  • En consecuencia no puedo acceder a ver las posibles ofertas personalizadas
  • Y tampoco puedo acceder a mis facturas, que me son cobradas religiosamente pero las pago "a ciegas"

Así que agradecería que alguien de por aquí le diera un empujoncito al tema o que, como mínimo, Telefónica se tome la molestia de informarme de cuál es la causa ahora que impide esta acción.

Gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

Hola, jvblanco53 

Con los datos e información que ya nos habías facilitado, voy a revisar cómo va el proceso para poder informarte.

Saludos.

Viviana.