Foro
ME OLVIDÉ INDICAR QUE SI SE NIEGAN, SIMPLEMENTE PRESENTARÉ RECLAMACIONES EN TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDA, TALES COMO:
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
https://www.aepd.es/
https://www.autocontrol.es/
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/seccion/resolucion_de_conflictos_de_consumo.htm
Y BÁSICAMENTE TODOS LOS MEDIO QUE PUEDA Y QUE HASTA ME SOBREN PORQUE CON LOS DOS PRIMEROS TENGO CLARO QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE POR FIN SE DOBLEGUEN POR LAS MALAS Y ME HAGAN LLEGAR LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO, AUNQUE SI ASOMBROSAMENTE ENTRAN EN RAZÓN Y ME ENVÍAN LA GRABACIÓN TAL COMO DEBEN PUES ESO QUE SE AHORRARAN EN LIDIAR CON TODAS LAS ENTIDADES DIRIGIDAS A PROTEGER AL USUARIO/CONSUMIDOR.
Hola FrankiñoBC
Lo lamentamos pero como te han informado las grabaciones son custodiadas por una empresa ajena a Movistar en cumplimiento con la ley de protección de datos y sólo son accesibles mediante una petición oficial, de organismo oficial que la solicite. Todas las características generales de la contratación están recogidas en www.movistar.es/contratos. Si firmaste contrato en papel (solo en contrataciones a través de tienda), puedes solicitar copia en el emplazamiento en el que lo realizaste.
Un saludo
Vero