Foro

Avatar de EusebioUribarri
EusebioUribarri
Más integrado que la RDSI
11-06-2020
Resuelto

Quitar número privado

No puedo quitar número privado de mi línea móvil.

Ya probé el #31# y no funciona

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-06-2020

    Buenas tardes EusebioUribarri

     

    ¿Has podido desactivar la opción del domo 2? Si no es así te adjunto un enlace con el manual de Domo 2 y en la pagina 20 te indica los pasos, espero que te sirva. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Miriam 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

    Buenas tardes EusebioUribarri

     

    Nos alegra saber que esta solucionado.
    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   

     

    Un saludo

     

    Miriam 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

    Buenas tardes EusebioUribarri

     

    ¿Has podido desactivar la opción del domo 2? Si no es así te adjunto un enlace con el manual de Domo 2 y en la pagina 20 te indica los pasos, espero que te sirva. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Miriam 

  • Avatar de EusebioUribarri
    EusebioUribarri
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2020

    Efectivamente es culpa del Domo2. Si lo desconecto y uso otro terminal no oculta el número.

    Espero poder desconectar esa opción con las instrucciones del Domo.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

    Hola EusebioUribarri

     

    Entiendo que es algo que te sucede en las llamadas que realizas tú desde el fijo, no de las llamadas que te hacen a ti. ¿Es así? En ese caso, nos puedes confirmar, el modelo de terminal que usas en un Domo (2, 3 mensajes...) o es un teléfono adquirido por ti. Si fuera esto último, ¿cual es la marca?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de EusebioUribarri
    EusebioUribarri
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2020

    A ver si es verdad porque llevo con este probley un montón de tiempo y no me dan solución.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2020

    Buenas tardes  EusebioUribarri 

     

    Hemos recibido tus datos y la linea fija nos aparece correcta. 

     Por lo que indicas en post se trata de la linea móvil, ¿ has realizado las pruebas que te indico mi compañera Ruth?  En otro mensaje  nos indicas que es en la linea fija, si es desde la linea fija marca *31# y prueba.

    Nos puedes indicar por mensaje privado la linea móvil en el caso de que sea la afectada.

     

    Un saludo.

     

    Miriam 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2020

    Buenas tardes EusebioUribarri

     


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿continuas con el fallo? Si es así te pediría que nos envies los datos que solicito mi compañera por mensaje privado.
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo

     

    Miriam 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2020

    Hola EusebioUribarri, Bienvenido a la Comunidad. 

     

    Lamentamos las molestias. Si quieres que tu número de teléfono aparezca, tienes que marcar *31# delante del número del destino. Para ocultar el número, tienes que marcar #31#. 

    También lo puedes hacer desde el menú del teléfono: 

    * Para teléfonos con Sistema Operativo Android:  Función Teléfono / Más / Ajustes / Más ajustes / Mostrar mi ID de llamante / Ocultar mi número.
    * Para teléfonos con Sistema Operativo iPhone:  Ajustes - Teléfono – Mostrar ID de llamada – Deshabilitado. 

     

    No obstante, si no puedes o no te lo permite, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisar la configuración de la línea por favor: 

     

    - Número de teléfono móvil
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth