Foro

Miriam227
Más integrado que la RDSI
02-11-2025

Quitar un móvil del plan familiar

La alimaña de mi padre es el titular de nuestra cuenta familiar y estoy bastante segura de que va a eliminar los teléfonos del resto de la familia del plan y borrarlos sin más.

Antes de que esto ocurra nos gustaría recuperarlos y me gustaría saber cómo sin tener acceso a lo que tiene el titular.

¿Habría que acudir a un juez o a un abogado para que redactara un documento que nos permitiera hacerlo? Básicamente tiene nuestros números secuestrados y ahora los accesos de seguridad de todo con el móvil.

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

Miriam227. El titular del servicio es quien puede realizar cualquier modificación en su contrato. Te sugerimos que gestiones un cambio de titularidad de las líneas que deseas mantener activas. Para ello, es necesario que hables con el titular actual y llegues a un acuerdo para que autorice el proceso. Recuerda que el titular actual debe estar de acuerdo, ya que se le enviará un proceso para autorizar la modificación.

Un saludo

Yulieth

Miriam227
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2025

Pero alguna manera habrá! El titular tiene secuestrados nuestros números! Alguna forma tendrán aunque sea mediante abogados o jueces para que recuperemos nuestros números. ¿Me está diciendo que ese señor decide eliminar mi número, me quedo absolutamente incomunicada y no puedo hacer absolutamente nada más que ver cómo ocurre?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

Hola, Miriam227 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que no será posible ayudarte con tu consulta, ya que es el titular quien lleva a cabo los cambios de los servicios a su nombre. 

Un saludo.

Michel.