Foro
Rociio1988
24-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Ya puse la denuncia y me dijeron que iran los mossos de escuadra a el domicilio (ya que tenemos los datos) y tendran que decir quien realizó dl alta, sino iran todos detenidos.
Tambien me han dicho que en el caso d que intenten pasarme alguna factura que vaya para agrandar la denuncia.
Aun asi me gustaria que por favor algun moderador de fijo me eche una mano para la baja d esa linea.
Saludos.
Tambien me han dicho que en el caso d que intenten pasarme alguna factura que vaya para agrandar la denuncia.
Aun asi me gustaria que por favor algun moderador de fijo me eche una mano para la baja d esa linea.
Saludos.
dela-movistar
24-02-2012Antiguo Moderador
Hola Rociio1988
lamento el problema que está teniendo con tú suplantación de personalidad, pero no es posible tramitar una baja de línea desde este medio, y tienes que contactar con el 1004, y que trasladen tú solicitud a la unidad de prevención del Fraude.
Es muy importante y por lo que veo ya lo has gestionado, la denuncia en la Policia. Esta unidad de prevención, será la encarga de comprobar la suplantación, y tratará de eliminar los perjuicios que se ocasionen al propio cliente suplantado.
Un Saludo
- Rociio198824-02-2012Mi vida cambió con el ADSLGracias!! Pues veras la baja ya está solicitada desde anoche que es cuando me entere y tambien les he informado de la denuncia a la guardia civil. Si te mando un mp cn mi dni me puedes mirar como va el tema?
Lo de esta tarde ha sido gracioso, he vuelto a llamar a "mi supuesto numero" de Barcelona, y en esta ocasion ha contestado una chica y le he preguntado por Rocio Acedo que soy yo para ver que decian ya que son tan listos d suplantar la identidad... Y me responde: "no, se equivoca"
Que poca verguenza tiene la gente, menos mal que ya esta en manos d la guardia civil !!!
Saludos.