Foro

JCAA
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2026
Resuelto

Re: CAMBIO TITULARIDAD

Hola buenas tardes me gustaría cambiar el titular de mi linea fija pero el titular actual está con ciática y no puede ir a una tienda Movistar. Gracias.

• JCAA ¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2026

JCAA No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

JCAA
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-02-2026

No, muchas gracias está ya resuelto. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-02-2026

JCAA ¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    20-02-2026

Hola, JCAA. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo) los siguientes datos:

Número de contacto del actual y nuevo titular.

DNI del actual y nuevo titular.

Nombres completos del actual y nuevo titular.

Cuenta bancaria en caso de que vaya a cambiar.

Nueva dirección en caso de que cambie.

Con esta información podré validar si es posible realizar la gestión desde aquí. Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.