Foro
Hola JDG
Las actuaciones domiciliarias tienen un coste de 60,5 € y se cargan en factura. Ten en cuenta que, el coste de cualquier trabajo adicional o equipamiento adicional, lo incluirá el instalador, previo al consentimiento del cliente.
Por otra parte, al momento de efectuar la actuación, el técnico utilizará el cableado adecuado para tu servicio.
Si tienes alguna duda más, nos dices.
Un saludo.
Laura.
Gracias por atenderme Laura.
Pregunto, en la expresión Actuaciones domiciliarias, ¿podria ser un poco mas explicita? que incluye? hacer lo que tenga que hacer con tal de llevar el cable (recuerda que te mencione la posible necesidad de "perforar" dos paredes.
Y hago hincapie, si el cable lo tengo que pagar ya, ¿no puede ser el que yo les estoy requiriendo Cat7? que siempre es mejor al que se colocan los tenicos...o lo podria comprar por mi cuenta segun las instrucciones que me den ?
Imagino que tendrán que venir primero para ver que tan posible es lo requerido ¿no?... ¿eso significa algun coste para mi?
Gracias y disculpa lo extenso.
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JDG
Disculpa no haber sido más claros. La actuación domiciliaria es el desplazamiento del técnico a petición del cliente para realizar alguna modificación sobre su instalación.
Referente al cable que nos comentas, no podemos confirmarte si la conexión que te interesa pueda llevarse a cabo con dicho cableado, ya que esto lo determinan los técnicos.
Por otra parte, si decides que el técnico no ejecute ningún trabajo, una vez se haya desplazado a tu domicilio, se te cobrará igualmente el coste de la actuación domiciliaria de 60,5 € en concepto de desplazamiento.
Un saludo.
Laura.
- JDG01-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias laura por tu atencion.
Buscare un "tecnico" por mi cuenta, para que me diga si es posible, y me presupueste el trabajo.
Un saludo.