Re: Dar de baja una eSIM
Buenas tardes:
Y aquí vamos de nuevo. Acabo de reservar un Apple Watch y, hasta ahora, y van unos cuantos años, no ha habido ninguna ocasión en la que no haya tenido problemas para dar de baja la eSIM de mi Watch actual para dejar "hueco" para el nuevo, ya que tengo todas las SIM de mi contrato usadas (dos SIM físicas y dos eSIM) aunque haya seguido escrupulosamente las instrucciones escritas que Movistar propone en Internet, o las instrucciones dadas por personal de Movistar. Aunque con pocas esperanzas de recibir la respuesta correcta: ¿puede alguien de Movistar indicarme los pasos a seguir para dar de baja la eSIM actual de mi Watch para poder utilizar una nueva (o la misma) en el nuevo Watch que voy a recibir?. Y no me vale que se me diga que pase por la tienda porque nunca ha funcionado. Teóricamente es tan sencillo como dar de baja la eSIM del Watch viejo cuando se resetea al estado de fábrica y "cargar" la nueva eSIM en el nuevo Watch cuando se está configurando. Esto tampoco ha funcionado nunca: siempre ha habido algún comercial de Movistar que, parece que excepcionalmente, me ha echado una mano, y no me creo que sea yo una excepción.
Un año más, cruzo los dedos con muy pocas esperanzas.
Gracias.
Shihan. Te he dejado un mensaje con la confirmación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.