Foro

Shihan
Yo probé el VDSL
10-09-2025
Resuelto

Re: Dar de baja una eSIM

Buenas tardes:

Y aquí vamos de nuevo. Acabo de reservar un Apple Watch y, hasta ahora, y van unos cuantos años, no ha habido ninguna ocasión en la que no haya tenido problemas para dar de baja la eSIM de mi Watch actual para dejar "hueco" para el nuevo, ya que tengo todas las SIM de mi contrato usadas (dos SIM físicas y dos eSIM) aunque haya seguido escrupulosamente las instrucciones escritas que Movistar propone en Internet, o las instrucciones dadas por personal de Movistar. Aunque con pocas esperanzas de recibir la respuesta correcta: ¿puede alguien de Movistar indicarme los pasos a seguir para dar de baja la eSIM actual de mi Watch para poder utilizar una nueva (o la misma) en el nuevo Watch que voy a recibir?. Y no me vale que se me diga que pase por la tienda porque nunca ha funcionado. Teóricamente es tan sencillo como dar de baja la eSIM del Watch viejo cuando se resetea al estado de fábrica y "cargar" la nueva eSIM en el nuevo Watch cuando se está configurando. Esto tampoco ha funcionado nunca: siempre ha habido algún comercial de Movistar que, parece que excepcionalmente, me ha echado una mano, y no me creo que sea yo una excepción.

Un año más, cruzo los dedos con muy pocas esperanzas.

Gracias.

• Shihan. Te he dejado un mensaje con la confirmación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

Shihan. Te he dejado un mensaje con la confirmación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    16-09-2025

Hola Shihan 

Disculpa pero no hemos podido localizar el adjunto que nos has enviado, por favor mándanos un formato foto por privado el ICC de la eSIM y la línea móvil a la que está asignada.

Pilar.

Comercial-movistar
    10-09-2025

Hola Shihan,

De acuerdo, el día 19 o cuando puedas te pones en contacto de nuevo con los datos solicitados para poder tramitar la baja de la eSIM.

Un saludo.

Comercial-movistar
    10-09-2025

Hola Shihan,

Para poder dar de baja una de las dos eSIM y que puedas utilizar el nuevo Apple Watch, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, ICC de la eSIM y la línea móvil a la que está asignada.

Cuando tengas la nueva eSIM y el dispositivo, podrás configurarlo siguiendo los pasos de Apple.

Un saludo. Marta.