Foro

Avatar de vaparicio
vaparicio
Yo probé el VDSL
27-08-2024
Resuelto

Re: Desvincular cuenta HBO Max

Me uno al grupo de desvinculación de cuenta MAX. Tengo una suscripción de pago y quería vincularla a esa cuenta de correo ya que quiero mantener mis perfiles , historial, mi lista etc. y no sabia que se podia vincular a una suscripción anterior.

 

Podéis desvincular la cuenta actual para poder regístrame con la cuenta que ya tengo?

 

Gracias!

  • Hola, vaparicio 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Se ha realizado la desvinculación del usuario de MAX, por lo cual, puedes realizar la activación con tu cuenta en el siguiente enlace. 

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola, vaparicio 

     

    Nos alegra saber que todo funciona de manera correcta.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de vaparicio
    vaparicio
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Todo correcto!

    He podido vincular mi cuenta existente. de momento veo que hay dos suscripciones activas, pero indica que la que estaba pagando directamente a MAX, caduca el 27/9 (si, justo hoy me han cobrado por despistado, jejeje )

     

    Muchas gracias, por la rápida gestión!

     

    Un placer como siempre con vosotros!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola, vaparicio 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Se ha realizado la desvinculación del usuario de MAX, por lo cual, puedes realizar la activación con tu cuenta en el siguiente enlace. 

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de vaparicio
    vaparicio
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Datos enviados!

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola, vaparicio 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.