Foro
Hola Zagopi
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio. Te facilito un enlace a la web: Pincha aquí. (Al pulsar en la opción de "Otros" aparece el cuestionario a rellenar).
Un saludo
Angeles
Si, puedo utilizar correctamente la app de Movistar cloud, como al principio. Agradezco que, después de algunos intentos que no terminaban de funcionar plenamente, alguien se ha tomado el interés y profesionalidad y en la actualidad tengo acceso a la galería y álbumes que había colgado en la nube. Muchas Gracias!!
- sicura19-02-2023Más integrado que la RDSI
hola me podrias decir lo que te hicieron pues a mi me pasa lo mismo.
- Comercial.Global_movistar19-02-2023Moderator
Hola sicura
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para resolver una incidencia en Cloud, debes de ponerte en contacto rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas de la misma web de Cloud.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar19-02-2022Moderator
Hola @Zagopi
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María