ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Hace 10 dias no me funciona la app de movistar cloud en mi iphone. Sin dar una solución por parte de Movistar cloud. Si, puedo utilizar correctamente la app de Movistar cloud, como al principio. Agradezco que, después de algunos intentos que no terminaban de funcionar plenamente, alguien se ha tomado el interés y profesionalidad y en la actualidad tengo acceso a la galería y álbumes que había colgado en la nube. Muchas Gracias!! Re: Hace 10 dias no me funciona la app de movistar cloud en mi iphone. Sin dar una solución por parte de Movistar cloud. Muchas Gracias a quien se ha ocupado de resolver esta incidencia!! Por fin… hoy, puedo acceder a mi Movistar cloud, de forma espontánea (igual que desapareció) he podido recuperar mis imágenes. Re: Hace 10 dias no me funciona la app de movistar cloud en mi iphone. Sin dar una solución por parte de Movistar cloud. Ya lo hice y me respondieron, por escrito, con la misma opción que me dieron en el 1004 y cuando les he querido decir que sigo sin resolver la incidencia, no me dejan. Poniendo que esa incidencia está respondida ( en color rojo). Por lo tanto, sigo igual, sin solucionar la incidencia. Hace 10 dias no me funciona la app de movistar cloud en mi iphone. Sin dar una solución por parte de Movistar cloud. Desde el verano 2021 empecé a utilizar el servicio de movistar cloud, guardando y ordenando todas mis imágenes a través de mi iPhone. Desde hace 10 días me impedía abrir la app. Llamé al 1004 y las opciones que me dijeron tampoco conseguían abrirla. Escribí al correo de movistar cloud y me dijeron por escrito lo mismo que el 1004, ahora me abre la app pero no me permite ver las más de ocho mil fotos que tenía en la nube y tampoco gestionarlas. He intentado, de nuevo, ponerme en contacto con el 1004 y, después de pasarme de un agente a otro, hasta cuatro veces, (solicitándome mis datos cada uno de ellos) me han colgado la llamada haciendo como que no me oían y que yo no respondía a sus palabras de saludo. Increíble que una Compañia en la que llevo 37 años, ininterrumpidamente, adscrita no sean capaces de organizar profesional y seriamente dando repuesta y solución a una incidencia técnica de un servicio que ofrecen y que, de pronto, deja de funcionar. Dejando al cliente sin las fotografías y álbumes que, en los últimos 7 meses había colgado en la nube. Siento que es un [....] por parte de la compañía, dar un servicio que no pueden mantener y tampoco se implican para responder al cliente, dando una solución. Totalmente defraudada por Telefonica.