Hace 10 dias no me funciona la app de movistar cloud en mi iphone. Sin dar una solución por parte de Movistar cloud.
Desde el verano 2021 empecé a utilizar el servicio de movistar cloud, guardando y ordenando todas mis imágenes a través de mi iPhone. Desde hace 10 días me impedía abrir la app. Llamé al 1004 y las opciones que me dijeron tampoco conseguían abrirla. Escribí al correo de movistar cloud y me dijeron por escrito lo mismo que el 1004, ahora me abre la app pero no me permite ver las más de ocho mil fotos que tenía en la nube y tampoco gestionarlas. He intentado, de nuevo, ponerme en contacto con el 1004 y, después de pasarme de un agente a otro, hasta cuatro veces, (solicitándome mis datos cada uno de ellos) me han colgado la llamada haciendo como que no me oían y que yo no respondía a sus palabras de saludo. Increíble que una Compañia en la que llevo 37 años, ininterrumpidamente, adscrita no sean capaces de organizar profesional y seriamente dando repuesta y solución a una incidencia técnica de un servicio que ofrecen y que, de pronto, deja de funcionar. Dejando al cliente sin las fotografías y álbumes que, en los últimos 7 meses había colgado en la nube. Siento que es un [....] por parte de la compañía, dar un servicio que no pueden mantener y tampoco se implican para responder al cliente, dando una solución. Totalmente defraudada por Telefonica.