Foro

Zagopi's avatar
Zagopi
Yo probé el VDSL
11-02-2022

Hace 10 dias no me funciona la app de movistar cloud en mi iphone. Sin dar una solución por parte de Movistar cloud.

Desde el verano 2021 empecé a utilizar el servicio de movistar cloud, guardando y ordenando todas mis imágenes a través de mi iPhone. Desde hace 10 días me impedía abrir la app. Llamé al 1004 y las opciones que me dijeron tampoco conseguían abrirla. Escribí al correo de movistar cloud y me dijeron por escrito lo mismo que el 1004, ahora me abre la app pero no me permite ver las más de ocho mil fotos que tenía en la nube y tampoco gestionarlas. He intentado, de nuevo, ponerme en contacto con el 1004 y, después de pasarme de un agente a otro, hasta cuatro veces, (solicitándome mis datos cada uno de ellos) me han colgado la llamada haciendo como que no me oían y que yo no respondía a sus palabras de saludo. Increíble que una  Compañia en la que llevo 37 años, ininterrumpidamente, adscrita no sean capaces de organizar profesional y seriamente dando repuesta y solución a una incidencia técnica de un servicio que ofrecen y que, de pronto, deja de funcionar. Dejando al cliente sin las fotografías  y álbumes que, en los últimos 7 meses había colgado en la nube. Siento que es un [....] por parte de la compañía, dar un servicio que no pueden mantener y tampoco se  implican para responder al cliente, dando una solución. Totalmente defraudada por Telefonica.

9 Replies

• Hola sicura 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para resolver una incidencia en Cloud, debes de ponerte en contacto  rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas de la misma web de Cloud

Saludos. Toñi

• sicura's avatar
    sicura
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2023

hola me podrias decir lo que te hicieron pues a mi me pasa lo mismo.

• Hola @Zagopi

Gracias  a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

• Zagopi's avatar
    Zagopi
    Yo probé el VDSL
    19-02-2022

Si, puedo utilizar correctamente la app de Movistar cloud, como al principio. Agradezco que, después de algunos intentos que no terminaban de funcionar plenamente, alguien se ha tomado el interés y profesionalidad y en la actualidad tengo acceso a la galería y álbumes que había colgado en la nube. Muchas Gracias!!

• Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

• Zagopi's avatar
    Zagopi
    Yo probé el VDSL
    12-02-2022

Muchas Gracias a quien se ha ocupado de resolver esta incidencia!! Por fin… hoy, puedo acceder a mi Movistar cloud, de forma espontánea (igual que desapareció) he podido recuperar mis imágenes. 

• Zagopi's avatar
    Zagopi
    Yo probé el VDSL
    11-02-2022

Ya lo hice y me respondieron, por escrito, con la misma opción que me dieron en el 1004 y cuando les he querido decir que sigo sin resolver la incidencia, no me dejan. Poniendo que esa incidencia está respondida ( en color rojo). Por lo tanto, sigo igual, sin solucionar la incidencia.

• Hola Zagopi

Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio. Te facilito un enlace a la web: Pincha aquí. (Al pulsar en la opción de "Otros"  aparece el cuestionario a rellenar).

Un saludo

Angeles