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Hola sigo esperando la actuación en la parcela para la retirada del poste y cables que invaden mi zona privativa gracias quedo atento a que se apruebe por parte de telefónica la actuación saludos
Hola, ahora mismo tengo abierta una solicitud para un canalizado, debo pagar 250€ y estaba viendo lo que me viene encima....al final te han resuelto algo?
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, FrancescaKone
Dado que no hemos recibido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha recibido la información referente a su solicitud PETTER y puede continuar con el seguimiento.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para ayudarle.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola, ramongb
Te hemos enviado un mensaje privado con información importante sobre tu consulta. Por favor, revisa la información.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos revisado la orden de trabajo y confirmamos que la solicitud ya ha sido notificada al área correspondiente, específicamente al equipo de planta externa. Hasta el momento, no hemos recibido actualizaciones ni avances por parte de ellos.
Queremos asegurarte que el personal técnico está al tanto de tu caso y se encuentra pendiente de su evolución. Esperamos poder brindarte una respuesta positiva muy pronto.
Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de contacto registrados en la solicitud, como tu número móvil o correo electrónico.
Un saludo.
Iván. - Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos escalado el PETTER con el área encargada, el cual se están verificando los trabajos asignados. Se estarán contactando contigo en los diferentes medios de contacto que se encuentran registrados en la solicitud.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios tienen pendiente y notificado la solicitud, ya que se requieren obras sobre la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Verificando las gestiones registradas, los técnicos de planta externa continúan con la solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola ramongb
Lamentamos los inconvenientes causados.
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estaran informando a los medios de contacto como el movil o correo electronico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy. - ramongb22-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, me han cerrado el ticket 3 veces y como dan una ventana de tiempo muy breve lo han conseguido a la tercera vez que me despistado....
Si bien, es cierto, que aunque todo esto comenzó hace 3 meses desde que pague y son lentisisisimos (yo sigo esperando la ejecución de los trabajos), parece que de vez en cuando veo algo de luz de que me llama algún técnico o me dice que se a elevado.
Conclusión, son unos caciques y no nos queda otra, creo que se aprovechan de su posición de "casi monopolio", y si lo quieres no te queda otra que pagar y esperar. Bueno siempre hay opciones y hasta están los tribunales europeos de derecho del consumidor y el defensor del pueblo... pero esperamos no llegar ahí! asique te recomendaría que cuanto antes pagues, antes terminaras este eterno proceso (y 200€ no me parece una cifra descabellada... aunque un poco ridícula para solo leerse el expediente, cuando cobran la nomina igual).