Foro
Hola, PabloMA
Lamentamos lo que nos comentas, informarte que desde la Comunidad no podemos activar el bono de datos ilimitados, por favor intenta contactar con el 1002 servicio técnico para que te lo activen de nuevo.
Saludos, Xavier.
La avería persiste tras 15 días y no dispongo de bono de datos...
Movistar suma y sigue. tarifas de primera para un servicio de tercera....
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Comprobamos que los técnicos de zona nos dan ya como solucionada la incidencia que estaba afectando a tu línea. ¿Te funciona ya correctamente?.
Un saludo.
Carmen
- PabloMA29-11-2023Yo probé el VDSL
Muy buenas,
Si, finalmente se ha resuelto la avería, por favor, tramitd reclamación para abono por falta de servicio.
Gracias.
Un saludo.
Pablo Muradas.
- Comercial-movistar30-11-2023Moderador Global Comercial
Hola PabloMA,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar18-11-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Observamos que la avería sigue abierto y en proceso de solución. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Hemos dejado una nota en la avería pendiente solicitando que contacten y te informen de las reparaciones que se están efectuando en la red de la zona lo antes posible. Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Como te lo informamos anteriormente, por nuestra parte no podemos realizar la activación del bono de datos ilimitados que nos solicitas. Por otra parte, vamos a consultar el estado de la incidencia registrada debido al inconveniente que presentas en el servicio y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.