Foro

Mhutton's avatar
Mhutton
Más integrado que la RDSI
10-09-2024

Re: los instaladores de la fibra no se presentan ni siquiera llaman para cancelar cita

Buenas tardes,

hoy es la tercera vez que no aparece el técnico de Movistar y no me llama  nadie ni para informar ni para cancelar.

estoy desesperada, en el número 954….. jamás contestan, te ponen en la cola y cuelgan la llamada, esto es un local comercial, tengo a los trabajadores parados  esperando tener internet , el operador tenia cita para hoy de 09:00 a 11:00 y no ha aparecido ni nadie me ha llamado, yo he llamado 4 veces al 1004 y lo único que me ofrecen es darme otra cita !!!!!! Pero si ya es la tercera que no aparecen, el Servicio es horrible. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

Hola, Mhutton 

Nos alegra saber que el técnico se ha dirigido a tu domicilio, por lo que la cita programada se ha cumplido. Te queremos pedir disculpas por todas las molestias. 

Un saludo.

Heiner. 

• Mhutton's avatar
    Mhutton
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2024

Buenos días,

a la cuarta cita, el técnico se presento en el domicilio, lo cual no repara las tres veces que no aparecieron y ni siquiera avisaron estando casi un mes sin internet en el negocio 

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola, Mhutton.

No hemos recibo respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, Mhutton.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde aquí como desde el 1004 podemos ofrecerte la asignación de una nueva cita y validar si hay algún detalle que haya facilitado el área técnica encargada de la instalación para conocer la razón del que no se presenten en las citas. 

Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.