Foro
Hola sinfondos
Bienvenido/a a la Comunidad:smileyhappy:
Si necesitas información de servicios o productos que comercializa Movistar y en concreto sobre fibra, estaremos encantados de ayudarte y responder tus dudas, pero lo que no podemos es entrar en polémica de porque otra compañía no te da servicio alegando motivos de que Movistar no les cede el par.
Un saludo
jOSE l. de movistar.
Hace ya dos años que pedí a movistar un "adsl" sobre la fibra de mi edificio. Es decir... que se "capase" la fibra de 50 o 100 megas que me ofrecen hasta los 6, 20 o similar que ofrecen los adsl actuales y se me permitiese contratar a precio de fusión básico, no a precio de fusión fibra.
Ono trabaja con fibra y tiene distintas velocidades y precios. Movistar no... ¿por qué no?. Porque sabe que en la mayoría de las ocasiones el edificio donde hay fibra movistar ofrece "lentejas... si quieres las tomas y si no... ya sabes....
SAben que la mayoría de la gente no se va a liar reclamando a nadie y va a pasar por caja. Después de dos años desde que me dieron esta respuesta en una tienda movistar creo que ya he tragado bastante.
Le acabo de dar a movistar una opción para contratar con ellos tal y como me proponen. Una solución que no implica a ninguna otra empresa, jazztel, vodafone (con quien también intenté contratar inutilmente), etc. ¿Qué responde movistar a esto?