Foro
Soy abonado a Canal+ desde hace 18 años con el paquete Premium+ y con el descodificador iplus. Ahora veo todos los canales de la familia +( Canal+1, +2, Xtra, Series, Cine, Deporte). Mi preocupación es tras la puesta en marcha de la nueva Movistar+ el 8 de julio, en qué se va a convertir el paquete Premium+ de Canal+. ¿Seguiré viendo lo mismo que veía hasta entonces? ¿Más canales? ¿Menos canales? ¿Tendré incluido Movistar Series?
Después de leer lo que se ha filtrado sobre la nueva oferta comercial, mi opinión es que sale favorecido el cliente de Movistar. En cambio, el cliente de Canal+ por satélite sale perjudicado. No he leído nada que suponga una ventaja para el cliente de Canal+.
Yo tengo Movistar Fusión TV para todos con fibra. Y me gustaría seguir la TV por satélite, hay más canales HD y el iplus es mucho mejor que el descodificador de Movistar TV. Pero me da la impresión que Movisar es que la gente se de baja del satélite y se pase a la fibra.
Sería de agredecer que nos facilitasen información a los clientes de Canal+ antes de que se emita cualquier nota de prensa oficial. Estoy convencido de que los moderadores tendrán información al respecto. Otra cosa es que puedan hacerla pública.
- duelmac03-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación que tu, cliente de fibra movistar y digital plus con iPlus con el añadido de que tengo varios decos en varias habitaciones y además quiero seguir conservando el satélite para la TV porque considero que es mejor plataforma que la TV por internet. Les he mandado un mensaje privado a ver que me dicen.
Saludos.
- Miguel.A-Movistar07-07-2015Moderator
Hola JuanFranciscoEspinilla :
Tenemos noticias nuevas.
De momento, ya tenemos un avance en este enlace de la Movisfera.
Además, también hay un enlace a un hilo sobre preguntas.
Ahí mis compañeros estarán encantados de resolver vuestas dudas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: