Foro
Gracias Arancha por contestarme.
Al parecer la gestión de la portabilidad se encuentra en un bucle informático sin solución debido a la metedura de para de un comercial de Orange y el caso está en manos de un supervisor ( eso me han dicho...)
Los de Orange me han estado calentando la oreja diciéndome que telefónica tenía la línea retenida cuando la realidad es que debido a un error en la petición de la portabiilidad por parte de Orange, el sistema bloquea o paraliza el proceso de portabilidad.
Tengo firmada una permanencia de 12 meses con Orange hasta el dia 08-08-2014. En cuanto se cumpla la permanencia me voy volando a contratar la Movistar Fusción....... ya sólo me quedan poco más de 10 meses....
Me gustaría por favor si algún comercial podria avisarme cuando llegue la solicitud correcta de portabilidad, si esque llega algún día...... en cuanto a poner una reclamacion al Servicio de Defensa del Cliente es una opción que manejo...
Algún moderador puede decirme si Movistar ha recibido solicitud de portabilidad de la linea fija hacia Orange?
Muchas gracias
- LA OBSERVADORA28-09-2013Yo probé el VDSL
Desdel el foro de Orange me postea un técnico-Orange lo siguiente:
En Movistar me haeis dicho varias veces que no hay solicitud de portabilidad ni mucho menos reclamación por parte de Orange.
Algún moderador de Movistar me puede decir si es verdad que se ha reclamado el tema a Movistar ?
?Quién miente Orange o Movistar?
Esto es indignante y no pienso para hasta que se me solucione este tema.........
- VeroML-Movistar30-09-2013Moderator
Hola la OBSERVADORA
Voy a consultar tu caso, para ver si podemos averiguar algo más, te informo en cuanto sepa algo.
Un sld:smileyhappy:
- LA OBSERVADORA30-09-2013Yo probé el VDSL
Gracias VeroML