Foro
Hola Sullyn,
¿La suscripción que tienes de Movistar Plus + es mediante streaming (cuota mensual de 14€) o a través de IPTV, es decir, con descodificador e internet.
Un saludo. Marta.
Yo tengo contratado dos móviles, fibra, TV y Netflix con Movistar. Tengo un aparato de internet y otro de la TV.
- Sullyn03-03-2024Yo probé el VDSL
Pero en el mvl o tablet que tengo si se ve. Donde no se ve es en el aparato que compre para transformar una TV en smart TV
- Sullyn03-03-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Sullyn,
Si has realizado las comprobaciones anteriores y sigues con la incidencia en Movistar Plus +, envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, modelo de la Smart Tv o del dispositivo que utilizas para hacer tu televisión Smart TV, versión de la App de Movistar Plus +, si la conexión es por wifi o conectado por cable ethernet al router, ip pública, en este enlace viene eplicado cómo averiguarla.
Un saludo.