Foro
Lo acabo de leer hace unos minutos también.
Es indecente, ruin y miserable
Para que sirven las ofertas "para siempre" sí pueden hacer lo que les venga en gana y no hay ningún organismo que controle esto?
Y luega esta el tema que lo esconden diciendo que es por la subida de prestaciones... eso sí, supongo que como en la anterior subida unilateral de 5 euros, HACE ESCASOS MESES, los pobres que tenemos Adsl no podemos beneficiarnos de ellas... aunque incomprensiblemente paguemos más por nada (que digo yo, que muy legal no suena eso).
Si con la anterior subida de 5 euros pagamos la compra de Canal+, con estos 3 vamos a pagar los derechos de futbol
- AntonioRuiz2523-12-2015Yo probé el VDSL
Hay que mandarlos a tomar por saco.
Que se les amarguen los turrones de este año y que muchos no se lo coman el año que viene.
Que se vayan a regar.
Adios Movistar , lo estais haciendo muy bien.
- berto423-12-2015Yo probé el VDSL
Y para los de 30 megas y que pagamos 65 euros, pasariamos a 68?. Joer que listos, no hacen proporcion, estos quieren que cojamos todos las 300 megas. Una verguenza, salvo los pcs y portatiles con una tarjeta wifi de las nuevas, no admiten esas velocidades y los smarphones menos aun. Que locura, y luego quieren que pagemos el futbol a precio de oro, y las series y el cine...y cerrar rojadirecta. Jaja, me rio de lo que hacen por evitar la pirateria...