Foro

Mª AngelesB
Más integrado que la RDSI
07-01-2025
Resuelto

Subidas de mi tarifa en el último año

Buenos dias

Me gustaría saber si es normal que Movistar haya estado subiendo mi factura sin aviso alguno de enero del 24 que pagaba 101, 09€, en Marzo 102,89; luego en Mayo 103,99€, Junio 104,90; en diciembre 106, 83€ y ahora está última el 4 de enero a 109,89€.

Me gustaría saber si esta última subida es la famosa subida de precios de enero 2025( la única que han anunciado, o por lo menos que a mí me haya llegado) pero algo me dice que no, porque decían que se empezaría a cobrar a partir del 13 de enero.

Si es así y aún me espera otra subida en la siguiente factura ¿de cuánto sería la cuantía?. Más que nada por ir buscando otra compañía porque estas subidas me parece un abuso, sin avisar ni nada y encima habiendo quitado canales como lo habéis hecho.

Espero su respuesta 

un saludo

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola Mª AngelesB,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad..

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola Mª AngelesB,

El aumento que comentas en la factura es por la regularización de Disney +, que tiene ese coste, y en la anterior factura se cobró la parte proporcional desde la regularización.

Con respecto a la cuantía de la tarifa a partir del 13/01, que vendrá completa en la factura que se emita el 5/03, ya que la siguiente corresponderá al período de facturación del 18/12 al 17/01, Movistar Ilimitado tendrá un coste de 80 € al mes, el paquete Disney+ 9,99€ al mes, el paquete Netflix Estándar tendrá un coste de 13,99€ al mes, el paquete Movistar Plus+  tendrá un coste de 13€ al mes.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo.

Mª AngelesB
    07-01-2025

Gracias por su respuesta

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola Mª AngelesB,

Comprobamos que el 22/12/2023 se cambió la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Ficción con Netflix que incluía Disney + con un precio de 4€, a miMovistar ilimitado con Movistar Plus + que no lo incluye. 

Al dar de baja ese paquete, Disney +  tiene un coste de 8,99€, pero no se ha regularizado ese importe hasta el 6/11, por eso aparece la parte proporcional del 6 al 17/11.

En la factura emitida el 4/01 ya aparece el coste completo de Disney+.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Mª AngelesB
    07-01-2025

Buenas tardes

Les he mandado los datos que solicitan

No obstante he revisado de nuevo todas mis facturas y vuelvo a insistir que la única notificación que aparece en ellas es en la de diciembre y pone que la subida será a partir del día 13 de enero.... asi que no, no me han sido notificadas dichas subidas ni explicación alguna de porque ahora mi tarifa es 9 euros mas cara, y a saber lo que me sube a partir del dia 13.

Espero su respuesta.

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola Mª AngelesB 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Todos los cambios en las contrataciones, se informan en una anexo de la factura que puedes consultar en tu área de cliente. Suele avisarse unos meses antes. Si lo deseas, podemos revisar tu factura para ver a que se debe el incremento que nos comentas. Para ello, indícanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movsitar.

Un saludo, Vero.