Foro
Hola Mª AngelesB
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Todos los cambios en las contrataciones, se informan en una anexo de la factura que puedes consultar en tu área de cliente. Suele avisarse unos meses antes. Si lo deseas, podemos revisar tu factura para ver a que se debe el incremento que nos comentas. Para ello, indícanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movsitar.
Un saludo, Vero.
- Mª AngelesB07-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Les he mandado los datos que solicitan
No obstante he revisado de nuevo todas mis facturas y vuelvo a insistir que la única notificación que aparece en ellas es en la de diciembre y pone que la subida será a partir del día 13 de enero.... asi que no, no me han sido notificadas dichas subidas ni explicación alguna de porque ahora mi tarifa es 9 euros mas cara, y a saber lo que me sube a partir del dia 13.
Espero su respuesta.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Mª AngelesB,
Comprobamos que el 22/12/2023 se cambió la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Ficción con Netflix que incluía Disney + con un precio de 4€, a miMovistar ilimitado con Movistar Plus + que no lo incluye.
Al dar de baja ese paquete, Disney + tiene un coste de 8,99€, pero no se ha regularizado ese importe hasta el 6/11, por eso aparece la parte proporcional del 6 al 17/11.
En la factura emitida el 4/01 ya aparece el coste completo de Disney+.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Mª AngelesB07-01-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta