Foro
Buenas tardes
Les he mandado los datos que solicitan
No obstante he revisado de nuevo todas mis facturas y vuelvo a insistir que la única notificación que aparece en ellas es en la de diciembre y pone que la subida será a partir del día 13 de enero.... asi que no, no me han sido notificadas dichas subidas ni explicación alguna de porque ahora mi tarifa es 9 euros mas cara, y a saber lo que me sube a partir del dia 13.
Espero su respuesta.
Hola Mª AngelesB,
Comprobamos que el 22/12/2023 se cambió la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Ficción con Netflix que incluía Disney + con un precio de 4€, a miMovistar ilimitado con Movistar Plus + que no lo incluye.
Al dar de baja ese paquete, Disney + tiene un coste de 8,99€, pero no se ha regularizado ese importe hasta el 6/11, por eso aparece la parte proporcional del 6 al 17/11.
En la factura emitida el 4/01 ya aparece el coste completo de Disney+.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Mª AngelesB07-01-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Mª AngelesB,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad..
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Mª AngelesB,
El aumento que comentas en la factura es por la regularización de Disney +, que tiene ese coste, y en la anterior factura se cobró la parte proporcional desde la regularización.
Con respecto a la cuantía de la tarifa a partir del 13/01, que vendrá completa en la factura que se emita el 5/03, ya que la siguiente corresponderá al período de facturación del 18/12 al 17/01, Movistar Ilimitado tendrá un coste de 80 € al mes, el paquete Disney+ 9,99€ al mes, el paquete Netflix Estándar tendrá un coste de 13,99€ al mes, el paquete Movistar Plus+ tendrá un coste de 13€ al mes.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo.