Foro

pennybel's avatar
pennybel
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2014

REASIGNAR UN NÚMERO DE TELÉFONO

Buenas tardes, 

por favor... a ver si alguien me puede ayudar!! llevo detrás del 1004 para que me asignen un número de teléfono que pertenece a mi familia y está dado de baja y aún sigo sin tener contestación... 

Tengo como 15 números distintos de incidencia y en ningún caso se gestiona... He dado de alta un número nuevo con fibra porque desde el 1004 me dijeron que era la única posibilidad pero sigo sin tener mi número de teléfono y no sé por qué, no me explican nada y cuando llamo al 1004 cada uno me dice una cosa... 

Alguien me puede decir a qué departamento me tengo que dirirgir y cómo?

Por favor, me va la vida en ello porque es un número que ha pertenecido a mi familia durante más de 4 décadas.... :(

Muchas gracias, 

Saludos. 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @pennybel

Siento indicarte que es la otra operadora quien debe realizar las gestiones para recuperar la línea, el número fue portado hace unos años , aunque ahora la línea al cursar baja haya vuelto a ser propiedad de Movistar al solicitar la baja , es la operadora quien la dio de baja quien debe solicitar recuperar la línea. En cuanto a las líneas de Fibra óptica no es posible solicitar el cambio de número sería una baja y un alta nueva de línea y se asigna otra numeración. Siento no poder darte mejores noticias.

Salud:smileyhappy:s

• pennybel's avatar
    pennybel
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-12-2014

Gracias Ascen!

Te lo acabo de enviar. Ojalá que puedas ayudarme.... te juro que me va la vida en ello. 

Saludos y muchas gracias

• Hola pennybel

Depende de la situación en la que esté la línea pueda ser posible o no volver a darla de alta si me envias los datos del titular de la línea (nif,telf actual y telf. a recuperar) en un mensaje privado veo como esta la línea y tu pedido.

Salud:smileyhappy:s