ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: REASIGNAR UN NÚMERO DE TELÉFONO Gracias Ascen! Te lo acabo de enviar. Ojalá que puedas ayudarme.... te juro que me va la vida en ello. Saludos y muchas gracias REASIGNAR UN NÚMERO DE TELÉFONO Buenas tardes, por favor... a ver si alguien me puede ayudar!! llevo detrás del 1004 para que me asignen un número de teléfono que pertenece a mi familia y está dado de baja y aún sigo sin tener contestación... Tengo como 15 números distintos de incidencia y en ningún caso se gestiona... He dado de alta un número nuevo con fibra porque desde el 1004 me dijeron que era la única posibilidad pero sigo sin tener mi número de teléfono y no sé por qué, no me explican nada y cuando llamo al 1004 cada uno me dice una cosa... Alguien me puede decir a qué departamento me tengo que dirirgir y cómo? Por favor, me va la vida en ello porque es un número que ha pertenecido a mi familia durante más de 4 décadas.... :( Muchas gracias, Saludos. Re: ALTA NUEVA CON ELECCIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO Buenos días Vero, muchas gracias por tus gestiones. Hice caso a tus indicaciones y contacté con el 1004 en donde me confirmaron que el número pertenecía a MOVISTAR y que la única posibilidad era dar un alta nueva en fibra para luego después asignar ese número (ya que, según me dijeron, los números de fibra se gestionan a través de la centralita y no por el técnico). Lo hice la semana pasada y ahora me indican desde el 1004 que es imposible asignar ese número de teléfono ya que no consta que sea de MOVISTAR. Por favor, esto es una locura ya que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... Tu me puedes ayudar? el número de incidencia que tengo abierto sobre este tema es el 201402671262 y el problema es que tengo que dar de baja o no el número nuevo que me asignaron la semana pasada con la fibra... Para mí es muy importante recuperar ese número, ya que lleva en mi familia más de 40 años. Muchísimas gracias por tu atención. Saludos ALTA NUEVA CON ELECCIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO Buenas tardes, a ver si por favor alguien me puede ayudar porque de verdad que estoy desesperada. Orange dió de baja sin mi consentimiento el número de teléfono de mi madre que falleció en noviembre. Antes de eso, intenté realizar una portabilidad a MOVISTAR y, claro, como la titular estaba fallecida pues no pude hacerlo. Mientras tanto ORANGE dio de baja la línea sin nuestra autorización y sin ninguna factura pendiente que lo justifique. Ellos dijeron que lo sentían mucho y que se debía a un error pero que no podían recuperar la línea dada de baja. Lo puse en manos de la OCU y a ellos les contestaron que no podían hacer nada puesto que habían devuelto el número a MOVISTAR y es cuando comienzo a realizar el alta nueva con ese número de teléfono. Me dicen que sí, que es posible y que está disponible. Hacemos la grabación y quedamos a espera de que el técnico llegue al cajetín y vuelva a comprobar que en esos días no se ha asignado a otro cliente. En vista de que no me llaman vuelvo a llamar yo y me dicen los compañeros del 1004 que no es posible ya que el número no les consta como de MOVISTAR. Yo he vuelto a comprobar en la web de la CMT a quién corresponde el número y consta que: Resultado de la consulta del número: ************* Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL Fecha consulta: 08-ago-2014 19:03:09 Por favor, desde el 1004 me siguen diciendo que no es posible ya que no les consta... y no lo entiendo... pueden ayudarme? es un número de teléfono que pertenece a mi familia desde hace muchas décadas y necesito recuperarlo como sea. Por favor... Muchas gracias, **** Editado por moderadores por contener datos personales **** Re: RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO DADO DE BAJA EN ORANGE Ay Ascen... qué malas noticias me has dado... Muchas por tu interés Re: RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO DADO DE BAJA EN ORANGE Muchas gracias!!! Lo acabo de enviar. Saludos y mil gracias por tu interés! Penélope RECUPERAR NÚMERO DE TELÉFONO DADO DE BAJA EN ORANGE Buenos días, necesito por favor ayda para recuperar un teléfono que han dado de baja en ORANGE sin mi consentimiento. He leído por aquí que algunas personas de MOVISTAR lo han coseguido. POR FAVOR! Es muy importante. Les cuento mi problema: Desde diciembre estoy gestionando con ORANGE una rectificación de mis facturas ya que me están cobrando mal. A finales de febrero consigo que rectifiquen las facturas y de casi 300 euros pendientes de pago se queda en unos 60. Me dicen que llegarán las nuevas facturas a mi domicilio pero nunca jamás llegan. Desde finales de marzo comienzo de nuevo a llamarles para reclamarlas o bien pagar vía teléfono con mi tarjeta. Quise hacer portabilidad con MOVISTAR y me recomendaron abonar las facturas primero para poder realizara la portabilidad. Cuál es mi sopresa cuando me dicen que el número se ha dado de baja porque había 3 facturas acumuladas con un total de 60 € de deuda. Por más que he intentado que recuperen mi número y abonar los 60 € me dicen que ya no es posible puesto que el número se ha dado de baja. Y desde MOVISTAR me dicen lo mismo... que no puedo realizar una portabilidad con un número dado de baja. Por favor, no puedo perder ese número. Mi madre es muy mayor y estamos pendientes de pruebas y médicos pendientes y ese número no lo podemos perder. Ayúdenme! Muchas gracias, Penélope Resuelto