Foro

Avatar de ismago
ismago
Yo probé el VDSL
25-03-2014

Rechazo llamadas selectivas y anónimas.

Un saludo.

Necesito activar ambos servicios y quisiera saber como hacerlo y que instrucciones debo seguir.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ismago
    ismago
    Yo probé el VDSL
    25-03-2014

    Ya te he mandado el privado.

  • Avatar de JaviV-Movistar
    JaviV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-03-2014


    Hola ismago 

     

    Te informo de los servicios y su funcionamiento.

     

     

    Rechazo selectivo de llamadas:

     

    • La gestión del servicio se basa en la creación de una lista de números ó formatos de número desde los que no recibirás llamadas. Esta lista se crea desde el propio teléfono.
    • Las llamadas rechazadas podrán ser desviadas al contestador si el cliente lo tiene activo y si no, se conectará la locución:
      "Movistar le informa de que, siguiendo las instrucciones de nuestro cliente al que usted llama, no es posible establecer su comunicación. Gracias."
    • Los números o criterios para programar el desvío son los siguientes:
    • Un número completo internacional, nacional, local/provincial o móvil.
    • Parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional, local/provincial o móvil.
    • Dispone de una lista con 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas rechazadas.
    • Gestión del servicio
    • Activación : Llamar al *93#
    • Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
    • Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
    • Desactivación: Llamar al #93#
    • Consulta sobre la programación del servicio
    • Consulta del servicio: Llamar al *#93#
    • Sobre un número en concreto: Llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #
    • Por el contenido total de la lista: Llamar al *#93*#
    • Se escucharán locuciones explicativas para cada acción realizada

    Rechazo de llamadas anónimas

    • Mediante este servicio el cliente ordena rechazar las llamadas entrantes a su línea procedentes de números ocultos. Estas llamadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si este está activado, y si no se informará al llamante mediante una locución de rechazo:
      "Telefónica le informa de que el número marcado no es accesible desde un terminal no identificable, según petición del cliente llamado. Gracias".
    • Una vez habilitado el servicio, el cliente puede activarlo, desactivarlo o interrogarlo, para ello debe marcar en su teléfono:
    • Activación: Llamar al * 934 #
    • Desactivación: Llamar al # 934 #
    • Consulta de estado: Llamar al * # 934 #
    • Para cada acción se emitirá una locución confirmando la selección
    El coste de los servicios sería:

     


    Rechazo de llamadas anonimas: Alta 6,01 € y cuota mensual 1,2€.

    Rechazo selectivo de llamadas: Alta gratis y cuota mensual 1 €.
    Si quieres activar alguno de los servicios, pasame por privado tus datos. :smileywink:
    Saludos