Foro

yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
05-10-2024
Resuelto

Rechazo selectivo de llamadas

Buenos días,

Me gustaría solicitar la baja de este contrato, porque desde hace unas semanas, recibo llamadas ya que siempre que introduzco un número me sale una locución diciendo "petición incorrecta, por favor repita la marcación" , me están entrando las llamadas de los números que tenia bloqueados. 

Gracias,

Yolanda 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola, yolandacasqdom 

Hemos llevado a cabo la baja del servicio y envió por mensaje privado el código de gestión. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

Acepto que den de baja el servicio Rechazo Selectivo de llamadas.

Gracias,

Yolanda 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

Hola, yolandacasqdom 

Por favor confírmanos si estás de acuerdo con la baja del servicio rechazo de llamadas.

Un saludo.

Michel. 

yolandacasqdom
    Yo probé el VDSL
    06-10-2024

Buenas tardes, 

Es el Rechazo Selectivo de Llamadas en el teléfono fijo, por el cual en cada factura se cobra 2,00€. Que es imposible desde hace tiempo incluir alguna líne, por lo cual sería en el teléfono fijo.

Con el móvil se bloquear las llamadas de spam/no deseadas.

Gracias, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

Hola yolandacasqdom 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Primero que todo, recordarte que el bloqueo de números en tu móvil, es pura y puntualmente configuración del móvil, el hecho de que te entren llamadas de números que ya habías bloqueado no compete a alguna configuración que imponga movistar en su redes móviles.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder realizar la gestión que nos solicitas.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.