Rechazo selectivo de llamadas
Hola,
Quisiera saber si el rechazo selectivo de llamadas está disponible para mi número de teléfono (me parece haber leído que depende de la centralita)
También quiero saber:
- cuanto cuesta al mes y el alta
- cómo se dan de alta los números ¿puedo dar la lista en el momento de contratar el servicio? ¿puedo modificar la lista desde Mi Movistar? o ¿tengo que hacerlo todo necesariamente mediante códigos *xx# desde el propio teléfono fijo?
- ¿es necesario tener activado el buzón de voz?
¿Hay alguna otra alternativa, gratuita, para rechazar todas las llamadas procedentes de un número? Hay un número que nos está molestando con llamadas a horas intempestivas y queremos rechazar esas llamadas...
Un saludo
Buenas tardes rgarcia
He comprobado que actualmente hay cobertura en tu línea de teléfono :smileysurprised:para disponer del servicio Rechazo Selectivo de Llamadas, el coste es de 1€/mes + iva
Dispones de una lista con 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas rechazadas.
Gestión del servicio
Activación : Llamar al *93#
Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
Desactivación: Llamar al #93#
Consulta sobre la programación del servicio
Consulta del servicio: Llamar al *#93#
Sobre un número en concreto: Llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #
Por el contenido total de la lista: Llamar al *#93*#
Escucharas locuciones explicativas para cada acción realizadaNo se si te vale con esta explicación:smileytongue:
Salud:smileyhappy:s